Nuevo Centro de Mecanizado TH3-MT: fresados, mandrinados y torneados de gran precisión

10 Giu 2021

El nuevo Centro de Mecanizado TH3-MT es la apuesta de JUARISTI para satisfacer a los clientes que demandan un conjunto capaz de realizar múltiples técnicas de mecanizado con gran productividad y resultados precisos.

La nueva máquina incorpora un paquete de automatización integral personalizable a los requerimientos del cliente. Destaca un cambiador de herramientas matricial de cambio rápido con capacidad de hasta 200 herramientas y un sistema multipallet FMS.

  • Cambiador de herramientas ultra-rápido.
  • Configuración flexible con sistema multipallet FMS.
  • Almacenes de herramientas y cabezales opcionales.

Concepto de diseño avanzado: operaciones ergonómicas, seguras y ecológicas

El nuevo diseño consigue un lay-out más compacto para un mejor aprovechamiento del espacio en planta. Además, optimiza el sistema de recogida de viruta y taladrina mejorando la autonomía de la solución.

  • Revestimiento de acero inoxidable en interior de carenado para proteger y alargar la vida útil de la máquina.
  • Manejo de máquina y operaciones de mantenimiento ergonómicos.
  • Facilidad para la carga y descarga de las piezas.
  • Puesto de mando confortable e intuitivo para facilitar el trabajo del operario.

juaristi

A proposito di JUARISTI

In JUARISTI siamo esperti nel fornire soluzioni di alta qualità per le operazioni di lavorazione. Il nostro catalogo copre un'ampia gamma di configurazioni di fresatrici, alesatrici e centri multifunzione. Ci contraddistinguono la robustezza, l'affidabilità e la precisione dei nostri prodotti, la stretta collaborazione con il cliente con progetti chiavi in mano e lo sviluppo di innovazioni con un valore differenziale per competere a livello globale.