(Español) Servicio

  1. Home
  2. /
  3. (Español) Servicio

(Español) Servicio

Ci spiace, ma questo articolo è disponibile soltanto in Spagnolo Europeo, Inglese Americano, Tedesco e Francese. Per ragioni di convenienza del visitatore, il contenuto è mostrato sotto in una delle lingue alternative disponibili. Puoi cliccare su uno dei links per cambiare la lingua del sito in un’altra lingua disponibile.

En JUARISTI somos conscientes de la gran importancia que hoy en día tiene el obtener el máximo de rendimiento en los medios productivos y reducir al mínimo los tiempos de parada.

En este sentido, se ha establecido un sistema integral de asistencia, que va desde la resolución de problemas vía telefónica con número hotline exclusivo, teleservicio para asistencia remota al cliente desde Azkoitia y el personal técnico tanto de los distribuidores locales como el personal directo de JUARISTI.

La mayoría de los colaboradores de JUARISTI en los diferentes países, disponen de técnicos propios con formación específica en nuestras máquinas y una amplia experiencia en las mismas, así como los medios técnicos más modernos.

La rapidez de respuesta, la disponibilidad de repuestos y el elevado nivel profesional de nuestro personal técnico son las bases que garantizan un alto rendimiento de las máquinas de JUARISTI.