(Español) SUPERVISOR y OSASUN

  1. Home
  2. /
  3. Noticia
  4. /
  5. (Español) SUPERVISOR y OSASUN

(Español) SUPERVISOR y OSASUN

Posted in : Noticia on by : juaristi

Désolé, cet article est seulement disponible en Espagnol Européen et Anglais Américain. Pour le confort de l’utilisateur, le contenu est affiché ci-dessous dans l’une des autres langues disponibles. Vous pouvez cliquer l’un des liens pour changer la langue du site en une autre langue disponible.

SUPERVISOR y OSASUN, las dos tecnologías decisivas que hacen que nuestras máquinas sean inteligentes y fiables.

En trabajos tan exigentes para las herramientas como el fresado o el torneado, las innovaciones dirigidas al mantenimiento y el uso eficiente de las máquinas son cada vez más importantes. Los dos rasgos más distintivos de nuestras máquinas son la capacidad de adaptarse a los requisitos de los diferentes trabajos y la capacidad de mantenerse en buenas condiciones a lo largo. Las dos tecnologías más importantes que hacen que nuestras máquinas sean inteligentes y fiables son nuestros sistemas SUPERVISOR y OSASUN.

Supervisor

Toda la información de la máquina en una sola pantalla para que el cliente pueda analizar su rendimiento y planificar mejor su uso. Esto es lo que ofrece el sistema SUPERVISOR, que unifica de manera definitiva de todos los equipos productivos y facilita su administración directa y fácil desde los sistemas de integración del cliente (ERP). En funcionamiento desde hace más de 10 años, el software se ha desarrollado y adaptado constantemente a las demandas de los usuarios. La última versión incorpora una nueva interfaz gráfica diseñada para ser más intuitiva.

SUPERVISOR se conecta automáticamente al ERP de la empresa para recibir pedidos de fabricación. Dependiendo de la disponibilidad del equipo productivo, el ERP podrá generar un plan de producción y calcular automáticamente las necesidades de las máquinas para obtener el máximo rendimiento de las mismas.

Gracias a este software, el cliente podrá trabajar de manera desatendida (sin operador), utilizando los sistemas más avanzados de inspección, comprobación de rotura de herramientas, mediciones de la máquina, etc.

Osasun

La principal preocupación de nuestros clientes es garantizar el correcto mantenimiento de la máquina para evitar fallos y reducir las pérdidas causadas por el tiempo de inactividad y el costo de las reparaciones. Conscientes de ello, en Juaristi hemos desarrollado OSASUN, un sistema diseñado para abordar este problema y permitir la monitorización, el autodiagnóstico y el mantenimiento predictivo de la máquina. El software contribuye a prolongar la vida útil de las herramientas y reduce el número y la duración de las paradas no programadas y aumentando la productividad.

Además, este sistema recopila información en tiempo real sobre temperaturas, velocidad, consumos, tiempos de cambio de herramienta y pallets, etc., y realiza pruebas periódicas para verificar el estado de la máquina. Después analiza estos datos con algoritmos propios y ofrece conclusiones y planes de mantenimiento predictivo.

De forma muy intuitiva y visual, el cliente puede controlar el estado de las máquinas y sistemas auxiliares, incluir instrucciones de montaje, hojas de control, prevenir desviaciones de calidad y obtener informes personalizados de las piezas mecanizadas y el plan de fabricación.